jueves, 17 de octubre de 2013

RESEÑA: EL DIABLO TIENE OJOS AZULES.


SINOPSIS:

En Mi nombre es Liberty conocimos a Hardy Cates, un irresistible tejano de orígenes muy humildes, 
el chico malo que le robó el corazón a Liberty Jones. 
Ahora, con El diablo tiene ojos azules, Hardy Cates ha vuelto… ¡y todas las mujeres corren peligro!

Haven Travis es la rebelde heredera de una familia tejana de magnates del petróleo. Dos años después de haberse casado con un hombre que los suyos desaprobaban, Haven se separa y vuelve a casa, decidida a dar un nuevo rumbo a su vida. Y hardy Cates, un enemigo jurado de los Travis, es la última persona que el conviene encontrar rondando su puerta…

OPINIÓN. 

'Blue eyed devil' es el segundo libro de la serie 'Los travis' . El primero es (Mi nombre es Liberty) que no he leído, y el tercero, Buenas vibraciones.

Se puede leer los libros sin un orden, ya que no son continuaciones. Cada uno nos cuenta la historia de diferentes integrantes de la familia 'Travis'.

El libro me enamoró completamente.

Hardy y Haven se conocen en la boda del mayor de los Travis, un caluroso encuentro entre los dos hace que Hardy se de cuenta de que posiblemente encontró a la dueña de su corazón. En cambio, Haven, se va por un camino completamente distinto, casándose con Nick, el novio que su padre odia y que termina maltratandola, 
reduciéndola hasta el punto de tenerle miedo. 

Es una historia de amor contemporánea, muy, muy realista. El libro te lleva por un remolino de emociones. Hace que desarrolles empatía hacia ciertos personajes por el hecho de que la violencia en este libro llega a flor de piel. 

Habla mucho acerca de la superación y de lo difícil que puede llegar a ser para una mujer, salir de la situación en la que vivía Haven. 

Luego de divorciarse y volver a refugiarse con los Travis, nos volvemos a enc
ontrar con Hardy Cates. Paciente, apasionado, atractivo, y completamente encantador, reaparece en la vida de Haven. Su atractivo y la fama de mujeriego se leían como una gran señal sobre la cabeza de Haven. No estaba dispuesta a repetir la misma historia que había vivido con Nick. Pero Hardy, completamente determinado, se ve dispuesto a eliminar todos los demonios del pasado que se atrevan a atormentarla, ganándose su confianza, y ¿quién sabe? tal vez su amor. 

La historia es de las mejores que he leído, más madura, de las que puede hacerte sentir un millón de emociones juntas.
Como toda historia de amor que parece ser perfecta, tenemos a los antagonistas. Si lo han leído ya espero no ser la única que tenía ganas de entrar al libro y darle un disparo a todos esos idiotas. 

Quizás no sea del agrado de aquellas que son aficionadas al amor a primera vista, ya que al principio de la trama el libro se centra de lleno en el matrimonio de Haven, pero si son pacientes, terminaran enamorándose del libro tanto como yo.
Van a terminar queriendo una copia de  Hardy Cates personal.

EL LIBRO ES HEEEEEEEEEEEERMOSO, 100% recomendado.

calificación: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario