viernes, 18 de octubre de 2013

RESEÑA: THE BOY WHO SNEAK IN MY BEDROOM WINDOW.




Autora: Kirsty Moseley
Título en español: El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación


SINOPSIS.
Amber Walker y su hermano Jake no han llevado una vida fácil, de pequeños su padre les maltrataba, incluso Casi abusaba sexualmente de Amber. Una noche Liam James, el mejor amigo de Jake se metió por la ventana de la habitación de Amber, ella estaba llorando y él la consoló.

Han pasado ocho años, Liam y Amber han pasado todas las noches juntos desde la primera vez, pero ella no sabe con exactitud que sucede en su interior, ella piensa que él es un chico con doble personalidad, pues en la noche es todo un tierno y encantador, pero durante el día se comporta como un patán mujeriego. ¿Pero qué diablos está sucediendo con Amber? Ahora ya nada es igual cuando ve a Liam siente cosas que jamás había sentido, su corazón palpita al cien por hora, una atracción apasionada corre por sus venas, y una declaración confusa la hace olvidar el pasado sobre su padre... ¿pero cómo confiar en alguien mujeriego? ¿Y qué pasa si tu hermano es un psicópata protector que no deja que ni una mosca vuele cerca de ti?

Opinión:

Después de que su padre pasara abusando sexualmente de ella durante toda su infancia Amber Walker prácticamente no confía en los hombres. Y bueno, ¿quién confiaría en los hombres luego de ser casi violada por tu progenitor?

Liam es el mejor amigo de Jake, el hermano sobreprotector de Amber, quien una noche vio a la adorable Amber llorando luego de que su padre la hiriera físicamente. ¿Qué hizo el? Entró por la ventana de la habitación de Amber -de allí viene el título del libro- y la acompañó hasta que ambos se quedaron dormidos.

La historia se repite en los próximos ocho años. Ella ahora tiene 16 y el 18. Y ya no son los niños inocentes que compartieron cama en su infancia.

Realmente es la historia típica de amor. Tiene MUCHO amor, pero aún así, no es tan babosa como otras. Contiene varios problemas que se interponen a la felicidad de nuestros personajes. Liam es un romántico al 100% cuando se trata de estar con Amber; ella prefiere no pensar en la atracción que hay entre ambos.

Si les soy sincera, el libro no es así como "OH PERO QUE OBRA MÁS MARAVILLOSA", como ya dije, es la típica historia de amor, pero con sus diferencias -como, por ejemplo, Liam le es fiel a Amber en todo el libro. TODO- a las otras. Personalmente, me enamoré de Liam. Su forma de ser con Amber, su manera de pensar, de afrontar los problemas poniendo siempre a ella primero me robó el corazón. Y Amber... en algunos momentos es una -disculpen la expresión- verdadera perra. Deberían golpearla por ser tan mala con Liam todo el principio del libro.

¡Casi lo olvidaba!

Hablando de perras, les presento a Jessica (no recuerdo el apellido), la chica que ha pasado por la cama de casi todos los hombres del instituto. Era imposible que tal historia no tuviera a su propia cerda anoréxica. Aunque, debo admitir, que tuvo una idea buena. ¡Oh dioses de las perras con mentes sucias que están dispuestas a competir por acostarse con un chico! Está de sobra decir que Amber la odia, y yo igual. 

En conclusión: según yo, este libro puede enamorarlas por completo o aburrirlas con las cursilerías. Ustedes deben juzgarlo por si solas. 

Se los recomiendo, realmente lo recomiendo. Es de los libros babosos más lindos que he leído. Estoy segura que muchas lo amarán.

Le doy  xoxo.

1 comentario:

  1. Oh por Dios, yo lo encontré perfecto asdfghjkñ&_& es que me encantó! buena reseña<3

    ResponderBorrar