jueves, 17 de octubre de 2013

RESEÑA: OBSIDIAN #1.

Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma neo

Páginas: 444
Saga: #1



SINOPSIS.
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.


Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.


Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

OPINIÓN.


Después de haber leído la sinopsis, dejé todos los libros que estaba leyendo para meterme de lleno en este ¿Cómo no sentirse atraída por la descripción de Daemon?
Katy se muda con su madre a un pequeño pueblo en Virginia 
Occidental con la finalidad de superar la muerte de su padre. 

Su madre, esperanzada en que Katy se despegue del computador de una vez por todas —Nuestra querida protagonista  tiene un Blog de reseñas, es una total booklover ¿cómo no sentirse indentificada?le habla acerca de los dos adolescentes de la casa de al frente. 
Y ahí está daemon, Oh-Santo-De-Los-Hombres-Sexys.

Al instante la relación de Daemon y Katy es chocante, no pueden estar un segundo sin tener que estar peleando. Aunque la atracción constantemente está ahí.
Realmente me encanta, sus peleas son de esas que, al terminar, te dejan deseando más. Y cuando no están peleando, cuando realmente tienen una conversación normal, chispas parecen salir de todos lados.
Me dejó con ganas de conocer más a los otros personajes secundarios, puede que no sean muchos pero con la hermana de Daemon,  Dee, es más que suficiente. Parece exudar energía y alegría por todos lados, como una Alice Cullen.
El libro es realmente bueno, parece seguir su propio camino, un millón de aplausos a la autora  
Jennifer L. Armentrout— Por explotar este género, y no haber hecho de Daemon y Dee unos vampiros chupasangre, y de Kat la típica chica que no sabe nada del mundo, porque, por muy frágil que parezca, no se deja intimidar por la personalidad de Daemon y siempre tiene una respuesta a todo. 
¡No puedo esperar a leer el segundo libro y conocer más a los Luxen!

puntuación: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario