viernes, 25 de octubre de 2013

¡SE FIRMARÁ "CITY OF ASHES" EL PRÓXIMO AÑO!





Así es Nephilims, ya que hace unos días la producta "Constantin Film" confirmó que este 2014 comienza el proceso de Pre-Producción y rodaje de la segunda película basada en la serie "The mortal Instruments" escrita por Cassandra Clare. Luego de que la primera película (City of Bones) recaudara menos de lo esperado los productores decidieron... "tomarse un tiempo" para analizar los errores que habían cometido en ésta (desde la misma película hasta la promoción de su estreno) y así no cometerlos con la segunda. 

Todos pensábamos que no podríamos seguir viendo a nuestros sexys Cazadores de Sombras otra vez, pero esta increíble saga llegó para quedarse. 

Martin Moszkowicz declaró: "La respuesta de los fans, tanto de la blogosfera, como los miles de emails, nos ha envalentonado a seguir adelanteEstamos analizando que hicimos mal con la primera película, especialmente con el marketing de posicionamiento, y los cambios que debemos hacer. Trabajamos con un gran equipo para volver a situar la franquicia (Cazadores de Sombras)...Los lectores de Cazadores de Sombras, son mayores de lo que se podría pensar. Eso ha sido un fallo en nuestra estrategia, nos enfocamos en una audiencia mucho más joven".

Así que, ya saben, solo nos queda esperar hasta que se reúnan todos los genios y volveremos a tener la acción plasmada en los libros de Clare.

Ave atque vale. xoxo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario